Reformas de cocinas en Barcelona

 

Reforcat es una empresa especializada en  reformas de cocinas en Barcelona.

 

Reformar la cocina es una de las obras más importantes ya que creemos que la cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, porque muchas veces se convierte en el centro neurálgico de la vivienda.

 

Reformamos tu cocina de manera personalizada, soluciones a medida para todo tipo de espacios, soluciones modernas adaptadas a tu estilo de vida. La cocina es un espacio funcional, pero no por ello debemos dejar de lado la estética en el momento de realizar su diseño, ya que la nueva cocina deberá durar años.

 

El elemento más importante en el momento de una reforma en la cocina es la correcta distribución de los muebles, ya que se ha de facilitar al máximo el uso de la cocina a nivel práctico.

 

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Cataluña | Reformas de cocinas

 

También ideamos ambientes únicos que integren comedor y cocina, para que se pueda disfrutar de esa cocina soñada o simplemente dar ese toque que necesita para hacer de tu cocina la estancia más agradable de la casa.

 

En Reforcat diseñamos tu cocina moderna y funcional, lista para que puedas disfrutar del placer de cocinar. Trabajamos con marcas de alta calidad, ya que nos regimos en cada fase de la reforma en la calidad del trabajo, buscamos la perfecta calidad del acabado. Además, ofrecemos la posibilidad de suministrar y colocar todos los electrodomésticos, de las mejores marcas disponibles en el mercado. Ofrecemos todo tipo de mobiliario y electrodomésticos para darle el último detalle en la cocina, pero siempre teniendo en cuenta el presupuesto pactado.

 

Queremos hacerte sentir lo más cómodo posible y que tengas en todo momento la reforma controlada, es por eso que antes de empezar, el equipo prepara un presupuesto detallado, un estado de mediciones, planos y además podrás ver tu proyecto para que puedas ver el resultado final.