Reformas de baños en Barcelona

 

Reforcat, es una empresa especializada en reformas de baños en Barcelona.

 

El baño es una de las habitaciones de la casa donde el paso del tiempo se nota más, es por ello que este tipo de reforma se convierte en una reforma de las más importantes, ya que toda la estancia supone un conjunto.

 

Reforcat reforma tu baño adaptando el espacio a tus necesidades y a tu estilo. Reformamos baños, aseos y además adaptamos baños para minusválidos.

 

Le asesoraremos de la reforma del baño, desde las baldosas del suelo hasta la correcta distribución de los sanitarios, para llegar a conseguir un espacio equilibrado y singular. Además también le aconsejamos los materiales y mobiliario más adecuado para lograr una reforma óptima.

 

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Cataluña | Reformas de baños

 

Desde baños sencillos y donde lo que se busca es la máxima funcionalidad a baños de diseño y de alta calidad. Además, el amplio abanico de proveedores nos permite ofrecerle lo que busca, desde muebles económicos hasta muebles de diseño italiano, pero siempre teniendo en cuenta le mejor precio para ofrecerte.

 

Cada baño es diferente, con unas características únicas, y es por eso que el equipo de Reforcat te guiará para hacer de tu baño, un baño único, personalizado y actual. Trabajamos con materiales de baño como sanitarios, mamparas y baldosas de varias gamas, desde una gama alta hasta gama media.

 

Cuidamos hasta el milímetro todos los detalles. La puesta en marcha de la reforma de su baño la realizan operarios especializados en cada campo, por ofrecerte la mejor reforma de tu baño.

 

Queremos hacerte sentir lo más cómodo posible y que tengas en todo momento la reforma controlada, es por eso que antes de empezar, el equipo prepara un presupuesto detallado, un estado de mediciones, planos y además podrás ver tu proyecto para que puedas ver el resultado final.