Quiénes somos

En Reformas integrales en Barcelona somos un estudio multidisciplinar especializado en reformas integrales, arquitectura, diseño de interiores, construcción y domótica; y somos líderes por la pasión y el esfuerzo que ponemos en todo lo que hacemos, con el objetivo de garantizar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente.

 

Nuestro éxito es creer en el trabajo de nuestro equipo: arquitectos, ingenieros, interioristas, decoradores, constructores, instaladores, industriales, proveedores y asesores hoteleros que forman un grupo profesional unido en la causa de cumplir las expectativas en cada proyecto con la excelencia como principal objetivo. Expertos que nos avalan como empresa líder en el mercado de las reformas integrales de pisos, casas, edificios, locales comerciales y hoteles.

 

En Reformas integrales en Barcelona analizamos, evaluamos y ejecutamos el proyecto de acuerdo a las mayores exigencias, desde la reforma de la vivienda o el local comercial, o incluyendo además la propia construcción del espacio. Disponemos de una contrastada experiencia y el buen resultado de nuestro trabajo hace que más de la mitad de los nuevos encargos provengan de clientes satisfechos, porque siempre ofrecemos las mejores soluciones constructivas con los materiales, accesorios de decoración y mobiliario más adecuados.

 

Arquitectura

 

Contamos con una dilatada experiencia en la construcción y proyectos arquitectónicos de todo tipo, de forma tanto integral como parcial. Ofrecemos un servicio completo participando activamente en todas las fases: diagnóstico previo, definición del proyecto, memoria, planos, presupuesto y ejecución de la obra, incluyendo el asesoramiento y la ejecución de todas las obligaciones legales. Nuestro equipo de expertos arquitectos, aparejadores e interioristas coordina los proyectos de forma integral, con un sistema profesional de trabajo y con el apoyo de los mejores industriales y proveedores que nos ofrecen productos a medida.

 

Reformas integrales

 

Transformamos espacios para sacar el máximo potencial. Realizamos la reforma integral de viviendas (pisos, casas, estudios, apartamentos o lofts de cualquier característica y dimensión) o local comercial para potenciar tu negocio (tienda, restaurante, cafetería, bar, hotel, showroom, franquicia u oficina), incluyendo el baño y la cocina, con tres premisas fundamentales: el diseño, la calidad y el precio. En Reformes Catalunya desarrollamos proyectos globales que incluyen desde el diseño adaptado a las necesidades del cliente hasta la iluminación, la pintura y la decoración final, siempre con la mayor transparencia y los más estrictos controles de calidad.

 

Interiorismo

 

El objetivo de nuestros interioristas es que cualquier negocio, casa o edificio transmita los valores que el cliente demanda. El interiorismo es una herramienta para transmitir emociones, por lo que invertir en un proyecto profesional es la mejor forma de potenciar un espacio. Disponemos de un excelente equipo técnico con el apoyo de industriales de contrastada experiencia en proyectos exigentes, tanto en diseño de interiores como en reformas integrales, lo que nos permite desarrollar cada proyecto con un nivel de calidad muy alto y conseguir un excelente grado de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Decoración

 

En Reformas integrales en Barcelona somos especialistas en escuchar a nuestros clientes y ofrecer las soluciones más avanzadas, siempre con la mejor disposición y transparencia. Creamos proyectos de decoración, tanto de interiores como de exteriores, bellos y funcionales. Con un control de calidad muy exigente y precios coherentes, gracias a nuestra estrecha relación con fabricantes de primer nivel, nuestro trabajo se basa en encontrar siempre la mejor propuesta decorativa para sacar el máximo partido del espacio, con un equipo de decoradores capaces de convertirse en interlocutores y preparados para responder ante cualquier situación que pueda surgir.

 

Domótica

 

Una instalación domótica está destinada a integrar diferentes servicios o sistemas tecnológicos para satisfacer las necesidades de uno o varios usuarios, teniendo en cuenta el confort, la seguridad, la comunicación y el ahorro energético. Para optimizar este tipo de instalaciones es fundamental adaptar el proyecto a las necesidades reales de los usuarios del espacio y entender cuáles son los elementos individuales que se necesitan para conseguir una integración a medida. En Reformes Catalunya realizamos un estudio personalizado utilizando todas las posibilidades que ofrece el mercado, sin limitarnos a un único fabricante.