Blog reformas integrales Barcelona

 

En este espacio compartiremos nuestras experiencias en Reformas integrales con nuestros clientes, colegas de profesión, arquitectos, instaladores, ingenieros, curiosos y todo aquel que quiera conocer algo más sobre este apasionante mundo que va de crear espacios únicos, sean bienvenidos.

 

¿Qué encimera escoger?

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | ¿Qué encimera escoger?

Sin duda alguna, una de las partes parte de la casa que más está expuesta a ralladas, golpes, humedad y altas temperaturas como la cocina. Por ello, en REFORCAT nos tomamos la elección de las encimeras muy en serio.

 

Hay tres puntos clave que debe cumplir y en los cuáles nos centraremos para descubrir todos sus posibles materiales: mantenimiento, limpieza y durabilidad. Si, además, le sumamos que queremos una cocina atractiva y cálida en la que vivir y compartir experiencias culinarias, la elección de la encimera es muy importante. A continuación, te descubrimos los distintos materiales para encimeras para que sí o sí, ¡aciertes!

 

Leer más 0 comentarios

Ideas para convertir un dormitorio en vestidor

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Ideas para convertir un dormitorio en vestidor

Hoy desde  ¿Quién no ha soñado con un impresionante vestidor? Lo que daría por tener uno de ellos… Hoy en REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona te daremos ideas para tener un vestidor de ensueño. A pesar de lo que pueda parecer, la verdad es que los muebles que necesitaríamos para conseguir un de vestidor, no son caros, lo que seguramente no tenemos es el espacio, que hoy en día nos falta y mucho!! ;)

 

Leer más 0 comentarios

Baños rústicos

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Baños rústicos

Hoy desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona nos gustaría daros algunas ideas sobre la decoración rústica en el baño, en primer lugar hay que diferenciar el estilo rústico del vintage, retro o art decó, están vinculadas pero tienen particularidades que los hacen diferentes 

 

Leer más 0 comentarios

9 ideas para decorar el salón

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | 9 ideas para decorar el salón

Como darle nuestro toque acogedor a nuestro comedor, que nuestras visitas salgan encantadas de casa y que sea un placer volver a casa después de un día duro de trabajo. Te vamos a aportar diferentes ideas para que puedas utilizar la que más te adapte a tus gustos, y como no, encantado desde  REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona, de ayudarte en todo lo que necesites.

 

Leer más 0 comentarios

Suelos hidráulicos

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Suelos hidráulicos

Últimamente vemos que a la hora de realizar nuestros proyectos en REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona, a los clientes les gusta que incorporemos tendencias estéticas del pasado pero en versión actual. Las modas vienen y van y así lo vemos año tras año cuando nuestras madres o abuelas nos dicen “esos pantalones los tenía yo cuando…..” o “esa lámpara la teníamos en el comedor del pueblo en el año….”. Todo esto viene por que parece haber renacido con fuerza el look vintage del pavimento hidráulico.

 

 

Leer más 0 comentarios

Ventajas de un único interlocutor en las reformas

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Ventajas de un único interlocutor en la reforma de tu hogar o negocio

¿Por qué es mejor contratar  a una empresa de reformas en Barcelona (REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona) que buscar uno a uno los profesionales? Una vez que hemos decidido hacer obras en casa, elegir la persona/s que nos va a hacer la reforma puede que sea casi una decisión más difícil de tomar, y más hoy en día que existe una gran oferta de empresas de reformas, albañiles y/o profesionales donde elegir.

 

Leer más 0 comentarios

¿Dejarías decorar su habitación a tus hijos?

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | ¿Dejarías decorar su habitación a tus hijos?

En cualquier hogar, la decoración de habitaciones infantiles para niños es lo más importante ya que a los que tenemos peques en casa nos gusta darles lo mejor. ¿Por qué no darles un poco del pequeño decorador que todos llevamos dentro? Nuestros diseñadores en REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona, de interiores te proponen unos truquitos para decorar la habitación de los más pequeños de la casa, de manera fácil y económica.

 

Leer más 0 comentarios

Carpintería nueva en tu hogar

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Carpintería nueva en tu hogar

Actualmente en las reformas integrales de REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona, con la crisis que azota al sector de la construcción, muchos usuarios han decidido reformar sus viviendas antes de comprar una nueva. Esto se debe a que los precios de la construcción han bajado notablemente respecto a años anteriores y es la oportunidad perfecta para todos aquellos que pueden permitirse invertir en una reforma. Invertir en las carpinterías de nuestra vivienda es una buena forma de mejorar la calidad de vida en nuestro hogar.

 

Leer más 0 comentarios

Trucos para reformar tu baño

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Trucos para reformar tu baño

Hoy en día las reformas han adquirido una gran importancia dentro del sector la construcción. Debido a la crisis económica, muchas personas se han replanteado la opción de la obra nueva a cambio de la reforma de su hogar y queremos dar algunas pistas sobre ello en REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona.

 

Leer más 0 comentarios

Reformar tu salón

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Reformar tu salón

 

El salón es uno de los espacios más importantes de la casa y desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona lo sabemos. Hay veces que con un ligero cambio en la decoración podemos conseguir un toque innovador en la estética del espacio, pero también hay veces en las que buscamos un plus que con la decoración no podemos conseguir. Recordad que las reformas son una inversión, si estamos en mitad de una reforma integral podemos aprovechar para hacer una reforma más completa incluyendo estancias como el salón. De esta forma conseguiremos un resultado más completo ya que el salón es el epicentro de la vivienda y es el lugar donde se ha de notar la identidad del hogar.

 

Leer más 0 comentarios

¡Adiós a tu vieja bañera!

REFORCAT - Reformes Catalunya | ¡Adiós a tu vieja bañera!

Hoy en REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona hablaremos de las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha.

 

Leer más 0 comentarios

Espacios verdes en tu hogar

REFORCAT - Reformes Catalunya | Espacios verdes en tu hogar

Ven a descubrir de la mano de REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona los jardines interiores son una tendencia de decoración al alza en las casas más actuales, ya que aportan luz y espiritualidad, así como elementos frescos y naturales. Estos pequeños oasis domésticos se han convertido en un perfecto elemento contemporáneo que hacen las estancias más sofisticadas, a la vez que ayudan a crear un espacio de paz y serenidad; un espacio muy particular con color a naturaleza, donde se disfruta del exterior en intimidad.

 

Leer más 0 comentarios

¿Cómo afrontar una inspección de trabajo?

REFORCAT - Reformes Catalunya | Guía practica de PYMES y de la Inspección del Trabajo en la Prevención de Riesgos Laborales

Queridas/os lectoras/es,

 

Para vuestro interés os hacemos llegar la Guía práctica de PYMES y de la Inspección del Trabajo en la Prevención de Riesgos Laborales, elaborada por la CEOE.

 

Este documento, de gran utilidad, responde a preguntas básicas en materia preventiva, tales como conocer cuáles son las obligaciones del empresario en PRL, la obligatoriedad o no de someterse a auditorías periódicas en esta materia, cuáles son los documentos que suelen requerir las Inspecciones del Trabajo y como afrontarlas o qué tipo de sanciones se pueden imponer; entre otros.

 

Os lo adjuntamos desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona al presente artículo y podéis descargarlo en cualquier momento

 

Leer más 0 comentarios

Confort térmico y acústico para tu hogar

REFORCAT - Reformes Catalunya | Confort térmico y acústico para tu hogar

A la hora de reformar una vivienda con REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona, la sustitución de ventanas y cerramientos es sin duda una de las partidas presupuestarias más importantes y también uno de los temas que más dudas generan entre los clientes.

 

Leer más 0 comentarios

Nos vemos en los bares

REFORCAT - Reformes Catalunya | Nos vemos en los bares

En muchas ocasiones desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona, sobre todo cuando estamos en familia o amigos, echamos de menos o desearíamos poder tener una barra de bar en nuestra casa.

 

Leer más 0 comentarios

Las humedades en el hogar

REFORCAT - Reformes Catalunya | Las humedades en el hogar

Las humedades son uno de los problemas más comunes en una vivienda y desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona aportamos soluciones para este tipo de patologías. Todos estamos familiarizados, de alguna manera con ellas. Si no las hemos sufrido, es probable que lo hagamos en algún momento ya que es una patología muy frecuente.

 

Leer más 0 comentarios

La casa de la playa

REFORCAT - Reformes Catalunya | La casa de la playa - Colores claros

Muchas veces desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona hemos soñado con tener una casa con vistas al mar, si es tu caso, te vamos a contar cómo sacar el máximo partido a la hora de decorar tu casa.

 

Leer más 1 comentarios

Este restaurante es una ruina

REFORCAT - Reformes Catalunya | Este restaurante es una ruina

Uno de los mundos más interesantes englobadas en las reformas integrales de negocios, son las reformas de  restaurantes y estamos encantados desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona de poder contarte algunas cosas sobre ello.

 

Leer más 0 comentarios

¡Pintamos tu hogar!

REFORCAT - Reformes Catalunya | Pintamos tu hogar

 

Combinar bien los colores de paredes, telas y muebles es la clave para obtener la atmósfera que deseas: más serena, más luminosa. Más calidad... Descubre cómo conseguirlo con REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona y el sistema que utilizar los decoradores: los esquemas de color. 

  

Leer más 0 comentarios

Ya es primavera

REFORCAT - Reformes Catalunya | Ya es primavera

Dentro de nada llegará el buen tiempo y nos apetece cada vez más disfrutar de nuestra terraza o balcón. No le hemos hecho demasiado caso durante el invierno y claro, ahora queremos organizar una comida con amigos, una cena romántica, etc…pero la terraza podría estar en mejor condiciones, así que nos planteamos unas reformas, aquí REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona te puede ayudar.

 

Leer más 0 comentarios

¡Bebé en camino!

REFORCAT - Reformes Catalunya | ¡Bebé en camino!

Para aquellos padres, primerizos o no, el nacimiento de un hijo es algo especial que no se puede comparar con nada y lo sabemos desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona.

 

Leer más 0 comentarios

Cocina a lo grande

Cocina a lo grande

Si te gusta cocinar y preparar cenas para amigos y familiares puedes hacerlo sin necesidad de estar separado de ellos, en REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona te comentamos que puedes optar por una cocina amplia donde la isla se convierte en el elemento principal y desde donde podrás atender a tus invitados sin dejar de cocinar.

 

Leer más 0 comentarios

¡Ponle luz a tu vida!

¡Ponle luz a tu vida con una buena reforma!

En REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona siempre hemos destacado lo importante que es la iluminación en una vivienda, sea cual sea la estancia. Es imprescindible para que una estancia se vea limpia, amplia y que los elementos decorativos resalten y luzcan más.

 

Leer más 0 comentarios

Reformas de pisos: Tipos de puertas

Tipos de puertas en las reformas integrales

Hoy en día puedes encontrar diferentes tipos de puertas dependiendo del modo y ángulo de apertura o bien dependiendo del uso al que se le quiera dar. Para realizar una buena elección tendremos que tener en cuenta su funcionalidad, seguridad y diseño, concretamente nos  vamos a centrar en su funcionalidad.

 

A continuación en REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona os explicamos algunas de las puertas más utilizadas en el mercado actual según son interiores o exteriores.

 

Leer más 0 comentarios

Crear un vestidor en poco espacio

Crea tu propio vestidor :)

En las reformas del hogar que hemos emprendido desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona muchas hemos sido las personas que siempre hemos deseado tener un vestidor pero no siempre lo podemos alcanzar, a veces es por falta de espacio y otras, por dinero.

 

Leer más 0 comentarios

PISOS DE MADERA: ¿Flotante o parquet ?

Pisos de madera

Cada uno de estos pisos tiene sus pros y sus contras. REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona te comparte recomendaciones y sugerencias para que tengas en cuenta, si estás pensando en colocar alguno de ellos o bien si ya tienes madera en el piso de tu hogar, te damos algún consejo sobre cómo mantenerlo.

 

Leer más 0 comentarios

Pánico a la reforma

Panico a la reforma

¿A quién no le ha pasado alguna vez? entrar en la cocina y decir: ¡¡Tengo que hacer reformas!!! Desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona le ayudamos. Sin duda alguna la cocina es una de los habitáculos más importantes de nuestras viviendas, ya sea por motivos funcionales de nuestro día a día, por nuestra vida cotidiana dentro de ella, momentos familiares y personales.

 

Leer más 0 comentarios

Reforma tu cocina: tipos de cocinas

Reformar una cocina en Barcelona es tarea sencilla de la mano de Reforcat

 

Reformar una cocina con REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona puede ser una tarea sencilla si conocemos bien todas las posibilidades que existen y los diferentes tipos de cocina que pueden existir, vamos a conocer un poco más.

 

Leer más 1 comentarios

Reforma tu baño desde 2.999,00 € + IVA

Reforme su baño desde 2.999,00€ con Reforcat | Reformas integrales Barcelona

 

Reformar un cuarto de baño, nunca había sido tan asequible. Ahora está a su alcance con los mejores profesionales en reformas integrales de Barcelona y con las máximas garantías. Queremos proponerle la siguiente oferta:

 

Leer más 2 comentarios

Reforma tu vivienda pidiendo una subvención

Reforcat te dice como reformar tu vivienda tramitando correctamente una subvención en Barcelona Ciudad
¡Ya puedes reformar tu vivienda con Reforcat pidiendo una subvención!

 

Si tu vivienda habitual está en Barcelona Ciudad, el Ajuntament te puede subvencionar el 25% de la reforma de tu Piso !!!! Os interesa saber como?  Reforcat - Reformas Integrales Barcelona os lo explica: 

 

Leer más 1 comentarios

Reforma con microcemento

Las reformas integrales o parciales cada vez más incluyen en sus soluciones el microcemento.
El microcemento es un material muy apropiado para renovar cualquier superficie del hogar

 

El microcemento: Un material idóneo para reformas integrales o parciales, se adhiere sobre casi cualquier base existente sobre la que se quiera aplicar. Es versátil, sencillo de aplicar y muy fácil de mantener. Los reyes en la aplicación de este tipo de producto siguen siendo los chicos de Pavitecnik | Pavimentos Industriales pero no se nos da tan mal a nosotros ¡Vamos a descubrirlo!

 

Leer más 0 comentarios

Casas prefabricadas

Reforcat,reformas,integrales,Barcelona,casas,prefabricadas
Casas prefabricadas, un mundo por descubrir

Casas prefabricadas ¿realmente funcionan? Si alguna ocasión de pequeño has dibujado tu refugio ese seguramente tenía el hogar en manera de V invertida , técnicamente hablando, con cubierta a dos aguas. Es la ilustración que cada niño posee de la habitación y es mismamente lo que tienen en común dos exitosos planes de viviendas modulares, unas envolturas con fases harto infelices y rectas.

 

Leer más 0 comentarios

Sustituir una bañera por un plato de ducha

Reforcat,reformas,integrales,barcelona,baños,bañera,por,plato,de,ducha

En alguna ocasión ya os hablamos de sustituir una vieja bañera por un plato de ducha más funcional ya que es algo muy común en la solicitud de presupuestos que recibimos a diario. Vamos a ver los pasos que hemos seguido para ello.

 

Leer más 1 comentarios

Impermeabilización en nave industrial

Reforcat,reformas,integrales,Barcelona,sistema,de,impermeabilización

Recientemente hemos realizado un trabajo de reforma que consiste en impermeabilizar la cubierta de una nave industrial en puntos singulares a petición del cliente. Una rehabilitación de las zonas más afectadas y de manera muy dirigida para optimizar costes.

 

Leer más 0 comentarios

Reformas con cartón yeso

Reformas,integrales,Barcelona,Reforcat,cartón,yeso,pladur

El cartón yeso o tablero de yeso es un material de construcción ampliamente utilizado en reformas integrales para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa.

 

Leer más 0 comentarios

Aislar bien la casa del frío

Reforcat,reformas,integrales,Barcelona,aislar,la,casa,del,frío

Dejar la calefacción encendida el día entero es malo para el medio ambiente, descalabra el presupuesto familiar y reseca la piel. Probad a mantener la calefacción encendida durante las primeras horas de la mañana y luego aislar la casa del fríopara intentar mantener el calor residual el mayor tiempo posible. Si el frío no es intenso, vale la pena intentarlo y ahorrar en calefacción.

 

Leer más 0 comentarios

Alicatado en la cocina

reforcar,reformas,integrales,Barcelona,alicatado,de,una.cocina

En el comienzo de la reforma integral de la semana pasada os mostrábamos como empezaba todo y esta semana queremos enseñaros como progresa el trabajo que estamos realizando. En esta ocasión veremos los cambios en la cocina y como hemos alicatado las paredes con una cerámica a gusto del cliente.

 

Leer más 0 comentarios

Nueva reforma en vivienda particular

Reforcat,reformas,integrales,Barcelona,cocinas,baños,terraza,vivienda,particular

Arrancamos una nueva reforma integral en Barcelona, donde realizaremos cambios en la cocina, baño y terraza, esperamos que sea interesante para todos el seguimiento de los trabajos que desarrollamos en esta ocasión y nos puedan ayudar a comprender un poco más lo complejo que puede ser una reforma.

 

Leer más 0 comentarios

Sistema de impermeabilización

Reforcar,reformas,integrales,Barcelona,cocinas,baños,sistema,de,impermeabilizacion

En algún momento de todas las reformas integrales que acometemos surge un sistema de impermeabilización que necesita de una correcta aplicación y queremos aclarar algunos puntos para que se tengan en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios profesionales.

 

Leer más 0 comentarios

Reformas integrales Barcelona

Reforcar,reformas,integrales,Barcelona,servicios

Estamos seguros de que ya has visitado la pestaña SERVICIOS en nuestra web, pero queremos recordarte que estamos especializados en reformas integrales en Barcelona y provincia tanto para clientes particulares como empresas que necesiten adecuar, modernizar, decorar, reformar sus espacios.

 

Leer más 0 comentarios

Planificar una reforma

Reforcar,reformas,integrales,Barcelona,cocinas,baños

Hoy nos ponemos a planificar una reforma integral en Barcelona para que nuestro hogar se vea mejor, funcione mejor, dure más y sea más confortable, así que para ello, debemos planificar nuestro proyecto de reformas seriamente. Puede que un simple error que consiste en no planificar correctamente el trabajo de reformas bien, nos acabe costando más dinero.

 

Leer más 0 comentarios

Reformas que progresan

reforcat,reformas,integrales,Barcelona,cerámica,en,una terraza

En reformas integrales Barcelona - Reforcat seguimos trabajando en la estupenda reforma que estamos llevando a cabo en la vivienda de un cliente particular. En anteriores post hemos ido incluyendo fotos de los avances en los trabajos y hoy os dejamos la colocación cerámica en las paredes.

 

Leer más 0 comentarios

Trabajos realizados en reformas de baños

A continuación les mostramos algunos de los trabajos realizados en la sustitución de una bañera por un plato de ducha de obra o bien prefabricado siguiendo las instrucciones del cliente. Una de las peticiones más habituales que nos solicitan los clientes en Barcelona.

 

Leer más 0 comentarios

Avances en la reforma integral

reforcat,reformas,integrales,Barcelona,demolición,tabique,para,colocar,puerta,corredera,oculta
reforcat,reformas,integrales,Barcelona,demolición,tabique,para,colocar,puerta,corredera,oculta,después

Esta reforma integral va cambiando semana tras semana, los trabajos de colocación cerámica en la terraza inferior y la cocina van cogiendo forma y queremos enseñaros los progresos. Esperamos como siempre vuestros comentarios y valoraciones en Facebook o Google+.

 

Leer más 0 comentarios

Colocación cerámica en terraza

reforcat,reformas,integrales,Barcelona,cerámica,en,una terraza

En el pasado artículo de REFORCAT | Reformas Integrales Barcelona os dejamos un video donde cambiamos el desagüe de lugar y ahora os dejamos una pequeña foto del cambio que ha tomado la terraza exterior con acceso desde la cocina. Os seguimos contando más cosas esta semana.

 

Leer más 0 comentarios

A vueltas con el desagüe

En Reforcat | Reformas integrales Barcelona estamos liados con la preparación del desagüe en una terraza, lo hemos cambiado de posición y ahora seguiremos trabajando para cambiar las pendientes y luego proceder a solar con una nueva cerámica tal y como os dejamos un artículo hace unas semanas, podéis verlo aquí > Solado de un pavimento en una terraza

 

Leer más 0 comentarios

Estamos que lo tiramos

Reforcat,reformas,integrales,cocinas,baños,tabiques,Barcelona,demolición

En REFORCAT| Reformas Integrales Barcelona estamos que lo tiramos por la borda, hoy os dejamos unas fotos de la demolición de un tabique para ampliar la zona de la cocina y el salón comedor. El cliente descansando de vacaciones no va a reconocer la vivienda cuando regrese, os seguimos mostrando el proceso en próximos artículos.

 

Leer más 0 comentarios

Plato de ducha de obra

Cuando te gusta tu trabajo te lo pasas bien y el resultado es de lo mejorcito, seguimos con la preparación del desagüe para un plato de ducha directamente obra. Puede consultar la web y solicitar un primer presupuesto sin compromiso alguno .

 

Leer más 1 comentarios

Solado de un pavimento en una terraza

reforcat,reformas,integrales,barcelona,solado,terraza

Hoy queremos abrir el blog con una reforma integral en una vivienda particular donde estamos realizando diferentes actuaciones y una de ellas es el solado de las terrazas existentes. En estos días iremos desarrollando como lo hemos aplicado, que técnicas hemos empleado y otras curiosidades que os pueden acercar un poco más a nuestro trabajo.

 

Leer más 1 comentarios