Reformas que te harán rentabilizar tu piso: Invertir en alquiler

GRUPO REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona | Reformas que te harán rentabilizar tu piso: Invertir en alquiler

 

Hoy en día hay una alta demanda de alquileres, en muchas ocasiones, nos solicitan reformas parciales o completas de pisos a los que quieren darle ese uso. Los propietarios desean reformas económicas que les permitan aumentar el precio de sus viviendas y así poder “escoger” el inquilino más apropiado para su casa, ya sea un piso funcional para estudiantes, un piso más familiar y de larga duración o bien pisos más minimalistas.

 

1.- PINTAR LA CASA:

 

Paso fundamental para poder alquilar tu vivienda. En muchas ocasiones es un simple lavado de cara que te permite dar un giro de 180º, es muestra de limpieza, buena presencia y lleva implícito ganar más dinero.

 

Es más, actualmente, en la mayoría de contratos solicitan que al finalizar este el piso se devuelva en las mismas condiciones que se les ha entregado y eso implica el piso pintado, si así lo hizo el propietario al inicio acaba no siendo un gasto sino una inversión.

 

2.- ILUMINACIÓN:

 

No hay nada como entrar en tu casa y sentir amplitud y claridad. De eso es responsable en gran parte la iluminación, realzando espacios pequeños con focos de luz colocados de forma estratégica, hará que consigas una estancia que parezca más grande y que te permita canalizar la luz natural.

 

3.- REPARA PEQUEÑOS DETALLES:

 

¿Quién no tiene en casa un agujero que no tapas, una picadita en la puerta, …? Hoy en día la vida va muy rápida y tenemos poco tiempo para las pequeñas reparaciones pero una vez más solucionar esos pequeños detalles harán que tu vivienda tenga un aspecto más cuidado.

 

Reparaciones que cuestan poco dinero, enchufes rotos, bombillas en activo, algún cable suelto, puertas que no cierran del todo bien, … el esfuerzo es mínimo, seguramente de un día y la rentabilidad como propietario es máxima.

 

4.-  ESPACIO DE ALMACENAJE:

 

Uno de los factores más agobiantes en el hogar es donde organizar nuestras pertenencias. Factor clave y en positivo para valorar desde el minuto uno. Teniendo en cuenta que muchas de las viviendas se alquilan sin muebles este será un punto más a tu favor para conseguir el inquilino deseado.

 

Los armarios empotrados son un importante extra en un piso de alquiler, armarios cómodos, espaciosos y útiles, que nos permitirán crear estancias prácticas para el día a día.

Sin duda alguna no se pueden colocar en cualquier sitio y hay que estudiar muy bien su distribución, así como reutilizar los huecos vacíos y así sacarle el máximo partido a cada metro cuadrado.

 

En REFORCAT, lo que buscamos es dar calidad a estas reformas, intentando que cuando le presentes tu casa al inquilino tenga la sensación inmediata de verse viviendo allí. La primera visita suele crear emociones únicas tanto en positivo como en negativo y eso solo depende de tí. REFORCAT te ayuda a conseguir tus objetivos, para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.