Crear un vestidor en poco espacio

Crea tu propio vestidor :)

En las reformas del hogar que hemos emprendido desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona muchas hemos sido las personas que siempre hemos deseado tener un vestidor pero no siempre lo podemos alcanzar, a veces es por falta de espacio y otras, por dinero.

 

Pues os queremos ayudar a conseguir un vestidor con poco espacio, y lo mejor, con poco dinero. Solo hará falta un poco de imaginación. Si tienes un armario un poco grande, ya tienes medio camino hecho para conseguir el vestidor.

 

La ventaja de construir un vestidor a partir de un armario es que no necesitas comenzar la construcción desde cero, puedes aprovechar la estructura y la funcionalidad de tu armario.Por ejemplo, una forma muy sencilla, sería quitar las puertas y modificar a tu gusto la distribución pero con la misma estructura del armario.

 

Crear el vestidor en un rincón de la casa sería otra opción: Sí, muchas veces solo hace falta un pequeño rincón, imaginación y un par de cosas que encuentres por casa para conseguir ese soñado vestidor, porque no hace falta que sea un vestidor muy grande, con un vestidor pequeño pero bien distribuido podemos ganar mucho espacio.

 

Crea tu propio vestidor :)

Aquí te dejamos algunos trucos para lograrlo:

 

-Limpia y vacía tu armario. Primero de todo debes vaciar el armario, para hacer hueco. Separa aquellas prendas que vale la pena tener colgadas, de la ropa que puede estar doblada en cajones.

 

-Busca ideas por internet. Buscar en internet puede ayudarnos a encontrar lo que estamos buscando y darnos ideas para crear el vestidor de la forma más adecuada.

 

-Diseña o haz que te diseñen la distribución de tu vestidor, para conseguir el máximo de espacio.

Puedes hacerlo tu mismo, ya has buscado ideas en internet y tienes una idea, así que coge papel y boli y ponte a dibujar el diseño.

 

Aunque a veces es mejor contratar a una empresa (REFORCAT) que te lo diseñe y te lo cree, nosotros podemos ayudarte en esta opción, nos encargaremos de todo y en poco tiempo, te asesoraremos, te daremos ideas y también, ¡es mucho más cómodo!

 

-Funcionalidad. Cuanto más despejado se vea el vestidor mejor. Puedes revestir las paredes con estanterías, combinarlo con cajones y así lograr una gran superficie de almacenamiento.

 

Si el vestidor es pequeño, es mejor estanterías blancas. Con esto se logra una mayor ligereza visual, y esto es importante si el espacio es reducido.

 

También si tienes sillas plegables o pufs que pueden hacer de mesita y en su interior puedes guardar cosas.

 

-Iluminación. Es muy importante tener una iluminación blanca, lo más parecida a la luz de día, ya que las luces muy intensas o amarillas matizan los colores.

 

Además te será mucho más fácil encontrar las cosas.

 

Una iluminación general en el techo como una lámpara y luego algún foco o lámpara LED puede ser más que suficiente.

 

Esperamos haberte ayudado desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona a coger ideas para conseguir tu vestidor de ensueño y ahora ¡manos a la obra! Llámanos!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0