Pánico a la reforma

Panico a la reforma

¿A quién no le ha pasado alguna vez? entrar en la cocina y decir: ¡¡Tengo que hacer reformas!!! Desde REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona le ayudamos. Sin duda alguna la cocina es una de los habitáculos más importantes de nuestras viviendas, ya sea por motivos funcionales de nuestro día a día, por nuestra vida cotidiana dentro de ella, momentos familiares y personales.

 

Si tenemos un poquito de buen gusto, algo de presupuesto y alguien que nos  aconseje ( en este caso nosotros estaremos encantados de acompañarte en el proceso ) podemos crear un espacio totalmente práctico, ideal y personalizado que se ajuste a nuestras necesidades.

 

También es verdad, que cuando pensamos en reforma, y ya si piensas en reformar la cocina creo que todos nos echamos las manos a la cabeza, imposible no pensar en que siempre salen imprevistos, pero si todo está bien planificado no tiene porqué ocurrir nada que se salga de nuestro presupuesto.

 

Respira hondo y relajate

¡¡Así que respira hondo y lánzate!!

 

Para sobrevivir a la reforma de una cocina, hay que cumplir unas expectativas, que son, planificar y gestionar, siendo conscientes que pueden surgir pequeños imprevistos… un material que tarda en llegar, una tubería que se pincha, una modificación deseada sobre la marcha que hemos visto que mejorará el diseño… y saber cuando es justificable y cuando debemos reírnos de estos pequeños contratiempos para no crearnos ciertas ansiedades propias de una reforma de la cocina. Pero para tener todo bajo control, hay que saber muy bien, que oficios están involucrados, quién hace qué y cuándo, qué suministra quién, quién instala qué y cuándo… la lista puede ser todo lo grande que la reforma de la cocina lo sea. Para todo ello REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona estará dándote total estructura.

 

Para sobrevivir a la reforma de la cocina, debe estar cuidadosamente orquestada, para que su remodelación se ejecute a la perfección y se traduzca en una experiencia libre de estrés, y por consiguiente, prepararnos para armarnos con una perspectiva productiva y positiva durante su ejecución. Hay que pensar en la reforma de una cocina de la misma manera que lo haríamos si siguiéramos una dieta de adelgazamiento: no importa lo que nos digan, por la noche no vamos a perder kilos. Tu paciencia se pondrá a prueba, querrás tomar atajos que no van a ningún lado, pasarán los días donde parece que no sucede nada...Pero, como por supuesto, has resistido y sobrevivido a las semanas que se necesitan para alcanzar el peso deseado, los amigos, familiares y vecinos, se sorprenderán con el nuevo look. Pues lo mismo sucede con la reforma de una cocina....

 

Aquí entramos nosotros REFORCAT - Reformas Integrales Barcelona, un equipo de profesionales dispuestos a acompañarte de principio a fin en toda esta “locura” de reforma. Los retos nos encanta y estaremos encantados de resolver todas tus dudas desde el primer día que te pongas en contacto con nosotros, aconsejarte en las mejores opciones, presentarte un abanico de opciones funcionales y estéticas para tu cocina, transformar tu cocina a tu gusto y solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda ir surgiendo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0