Reformas con cartón yeso

Reformas,integrales,Barcelona,Reforcat,cartón,yeso,pladur

El cartón yeso o tablero de yeso es un material de construcción ampliamente utilizado en reformas integrales para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa.

 

Características del cartón yeso y que lugar tiene en la reforma integral


Las placas de cartón yeso se fabrican en una anchura estandarizada 1.22m y diferentes longitudes de 2.44 m, 3.05 m y 3.66 m.


Los fabricantes puede cambiar la longitud de la placa a las dimensiones del cliente para pedidos suficientemente grandes. Se comercializan en diferentes espesores, aunque para grandes espesores es habitual superponer varias placas de pequeño espesor, colocadas a matajunta.


Normativa respecto al cartón-yeso

Los paneles de cartón yeso fabricados en España deben cumplir las especificaciones de la norma UNE 102.023, que define sus características mínimas:


Peso específico:  800 KG/M³

Clasificada como M-1 (NO INFLAMABLE)


Aplicaciones practicas del cartón yeso

Trasdosados

Tabique

Fachadas

Techos

Soleras

Sistemas especiales

Aplicaciones especiales en las reformas integrales

Además de las placas de cartón yeso para uso normal, existen placas modificadas para usos especiales.

Resistencia al fuego

Aislamiento acústico

Aislamiento térmico

Resistencia a la humedad


 

En próximas publicaciones en el #blog iremos desarrollando todas y cada una de las aplicaciones del cartón yeso, si deseáis ampliar alguna información en particular pueden enviarnos un mail mediante el formulario de contacto y expondremos el tema en el siguiente artículo.

 

Solicite un presupuesto en sin compromiso para su reforma integral en pladur

 

Rellene el siguiente formulario o bien telefónicamente al 931 004 359, le agradeceríamos el máximo de información posible.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0