Sistema de impermeabilización

Reforcar,reformas,integrales,Barcelona,cocinas,baños,sistema,de,impermeabilizacion

En algún momento de todas las reformas integrales que acometemos surge un sistema de impermeabilización que necesita de una correcta aplicación y queremos aclarar algunos puntos para que se tengan en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios profesionales.

 

Descripción del sistema de impermeabilización para una reforma integral

 

1 - Soporte

 

2 - Imprimación 

 

3 - Primera capa 

 

4 - Refuerzo con geotextil

 

5 - Segunda capa 

 

6 - Barniz 

 

El sistema de impermeabilización en base poliuretano de aplicación in situ, capaz de aportar protección tanto a cubiertas planas como a cubiertas con geometrías constructivas muy difíciles.


El sistema consta de una imprimación y la posterior aplicación de la membrana de poliuretano armada con geotextil.


El sistema aporta una impermeabilización eficaz y una gran resistencia a las cargas dinámicas a las que se ve sometida la cubierta debido a los continuos cambios térmicos y a los movimientos típicos del soporte, incluso los dinámicos, sin sufrir daño alguno.


Campo de aplicación dentro de cualquier reforma integral que ejecutemos


Este sistema se aplica en la impermeabilización de cubiertas, tanto en obra nueva como en rehabilitación. El sistema de impermeabilización líquida, queda totalmente adherido al soporte (hormigón, mortero, placas de fibrocemento, baldosín catalán...), y se prescribe para la impermeabilización de cubiertas con pendientes mayores del 1%.


¿Cual es el objetivo del sistema dentro de la reforma integral?


El objetivo a la hora de aplicar un sistema de impermeabilización es asegurar la estanqueidad de la cubierta y evitar problemas de uso a medio y largo plazo del elemento, ofreciendo una vida útil más duradera.


El sistema de impermeabilización líquida, está constituido por un revestimiento elastomérico monocomponente en base poliuretano, de aplicación in situ, el cual una vez polimerizado conforma una membrana continua en forma de capa totalmente adherida al soporte.


La membrana puede protegerse o quedarse expuesta a la intemperie. Éste sistema es adecuado para zonas climáticas severas.

El sistema incluye una malla de geotextil en su totalidad y como refuerzo en los puntos singulares de la cubierta, así como una imprimación previa a la aplicación de la membrana de poliuretano.

 

El espesor del producto aplicado debe ser como mínimo de 1,6 mm y el rendimiento debe ser como mínimo de 1,5 Kg/m2


Solicite un presupuesto en sin compromiso

 

Rellene el siguiente formulario o bien telefónicamente al 931 004 359, le agradeceríamos el máximo de información posible.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0